Opazo: "Me pareció una locura tres fechas"

Para el delantero de Cipo, fue excesiva la sanción. El club apeló.

El margen de la reválida del Federal A es tan ajustado que ,por una tarjeta roja, el delantero de Cipolletti Daniel Opazo se perderá casi el 50 por ciento de la fase, al menos que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dé lugar a la apelación que presentó ayer la dirigencia albinegra.

Mientras tanto, el Monito intenta digerir la bronca por las tres fechas que recibió, las que le parecieron excesivas, y, yendo más atrás, a la tarde del partido frente a Ferro, por la jugada en la que fue expulsado por el árbitro Sergio Testa. “Jugadas como la mía hay millones”, señaló el atacante neuquino.

Te puede interesar...

“Me pareció una locura, jamás fui con la intención de pegarle al rival y ni siquiera hice un escándalo al ver la decisión del árbitro”, manifestó Opazo el día después de conocer la sanción, que lo dejará afuera del clásico interprovincial de mañana y de los partidos ante Deportivo Roca y Deportivo Madryn.

Respecto de la jugada en la que fue expulsado, Opazo dio su parecer: “Esto pasa siempre acá, vos vas a ver cualquier otro partido y jugadas como la mía hay millones y lo único que hacen es advertir o sólo ponen amarilla. A Pablo Vergara, en Madryn, le pegaron una patada que lo sacó del partido y no pasó nada”, apuntó el delantero.

Cipo ya apeló

La dirigencia de Cipolletti informó que ayer fue presentada la apelación para que se le reduzca la cantidad de fechas de sanción. “Es difícil que pase algo, ya que por el articulado sancionado es la pena mínima. De todas maneras, vamos a hacer el intento”, dijo Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión.

Opazo, desde afuera, intenta sumar al grupo, que mañana tendrá un partido muy importante pensando en la clasificación y también en la permanencia. “A los muchachos los veo muy bien. Ojalá salga un buen partido y podamos ganar”, afirmó el Monito.

--> Con la ofensiva que le ganó a Roca

Si bien Gustavo Coronel no confirmó el once inicial que iniciará la segunda ronda de la reválida mañana a las 18 frente a Independiente de Neuquén, los nombres en ofensiva serían los mismos de la victoria de Cipolletti a Deportivo Roca, por la segunda fecha.

Descartado Elvis Hernández, el volante Nicolás Hours ocuparía el lugar de segundo central, mientras que Jonathan Morales volverá a jugar como lateral por izquierda, por Ezequiel Ávila.

En ofensiva, el reemplazo de Daniel “Monito” Opazo sería Germán Weiner.

El Albinegro formaría con Facundo Crespo; Matías Carrera, Nicolás Hours, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Eduardo Scasserra, Juan Manuel Strak, Pablo Vergara; Enzo Romero, Maximiliano Herrera y Weiner.

En tanto, Independiente repetirá los once que viene de derrotar a Deportivo Roca (2-1) en el Luis Maiolino.

Los neuquinos jugarán con Emanuel Pontet; Javier Solís, Ciro Clemente, Joan Artaza, César Medina y Jonathan Valenzuela; Hernán Azaguate, Manolo Berra y Facundo Graziano; Sebastián Jeldres y Álvaro Klusener.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario