Olea renunció al banco de Catriel para la Liga

El técnico cipoleño no continuará al mando de los Petroleros en 2018. En los próximos días anunciarán a su reemplazante.

Daniel Olea es otro de los entrenadores que han dejado su cargo de entrenador en un club de la Liga Deportiva Confluencia durante el receso de verano.

La renovación en los bancos de suplentes ha sido masiva en el receso y desde los primeros días del 2018 no pararon de darse altas y bajas.

Te puede interesar...

El cipoleño había sido contratado en el último semestre y después de un arranque auspicioso en cuanto a resultados, se fue desdibujando.

El fin de semana hizo conocer que ya no continuará trabajando en el norte rionegrino y por el momento no tiene confirmado un nuevo destino.

Su nombre su suma al de Bruno Gorer, que fue liberado por Cipolletti; Enzo Moscone, que no seguirá en Fernández Oro pero se mudó a Unión Alem Progresista de Allen; la vuelta de Pablo Parra al Trueno Verde y la recontratación de Germán Alecha por parte del Albinegro, tras dejar el cuerpo técnico de Henry Homann en el Federal A en diciembre.

Por el lado de los otros equipos de esta ciudad, Luciano Méndez continuará en Pillmatun, Luis Amorone lo hará en San Martín y Fabián Alfaro continuará en La Amistad.

Para la última semana de enero y en el arranque de febrero están citados los planteles con vistas al arranque de la temporada que recién será el 11 de marzo y divididos en dos zonas, un día antes será para las formativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario