El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Nuevo cuarto intermedio en la paritaria de la Fruta

Una vez más CAFI no realizó ninguna oferta salarial. El gremio agotará las instancias de diálogo hasta fin de mes. Luego realizará un plenario de delegados y no se descartan medidas de protesta. (Foto: José L. Pierroni)

Cipolletti.- Una vez más la paritaria de postemporada del gremio de la Fruta pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes 27 a las 10 de la mañana, esto fue informado por el titular del sindicato Rubén López a La Mañana de Cipolletti. “No hubo nada. El sector empresario no realizó ninguna oferta. Dicen que no la pueden hacer porque están esperando realizar acuerdos con el gobierno Provincial y Nacional” dijo el gremialista.

Luego agregó que “nosotros agotaremos las instancias de negociaciones hasta fines de agosto. Luego realizaremos un plenario de delegados y personalmente llevaré la propuesta de que si no se llega a un acuerdo comenzar a realizar medidas de protesta y esta sería la de tomar todas las plantas de empaque que están trabajando”.

Recordemos que el gremio de la Fruta está solicitando un incremento salarial del 22% para esta etapa del año correspondiente a la postemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario