El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Nueva reunión por la tarifa de taxis

Los concejales continuarán hoy con las conversaciones con sectores del transporte público de pasajeros que buscan un aumento de tarifa. En este caso, se entrevistarán con un grupo de titulares de taxis que no se sienten representados por la Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti (APTC).
La reunión tendrá lugar a las 11.30 y allí se abordará la propuesta del Ejecutivo de llevar a 4,50 pesos la bajada de bandera y a 45 centavos la ficha por cada 100 metros recorridos y por los 30 segundos de espera.
Durante la semana que pasó, los ediles se entrevistaron con la dirigencia de APTC que lidera Liliana Villegas. Este sector venía reclamando una bajada de bandera de 5,20 pesos y 52 centavos por los 100 metros y los 30 segundos de espera. La Asociación no estaría muy de acuerdo con aplicar una tarifa nocturna, algo que prevé instrumentar el proyecto del Ejecutivo, con una bajada de bandera de 5,50 pesos y 55 centavos por los otros dos ítems.
Los propietarios que se reunirán hoy tienen entre sus referentes a José Luis Campos, uno de los propietarios más influyentes del rubro de los taxis. En su caso, respaldan la posibilidad de una tarifa nocturna para el servicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario