"Nos hicieron sentir jugadores de elite"

Ceferino Isolabella contó su experiencia entrenando junto al plantel de Argentina XV.

Ceferino Isolabella destacó como muy positiva la experiencia que vivió con el plantel de Argentina XV. “Por un momento nos sentimos jugadores de elite”, dijo el centro de Marabunta, quien fue uno de los privilegiados del conjunto verde, invitado a la práctica del seleccionado nacional en el marco de la preparación que viene realizando en esta ciudad con vistas a la segunda presentación en el Americas Rugby Championship, que será este sábado, desde las 17, en El Hormiguero, frente a Estados Unidos.

“Fue una experiencia muy linda y enriquecedora”, señaló el joven valor, quien había participado de una experiencia similar en noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión de Cuyo en Mendoza.

Aquí están “los mejores jugadores del país y eso se notó en todo momento. Se merecen el lugar en que están”, señaló.

Isolabella resaltó la camaradería que le brindó el grupo a cada instante a él y Agustín Curcio el otro invitado.

“Nos integraron al grupo como si fuéramos uno más y hasta nos invitaron a cenar al hotel”, contó.

Verdaderamente, “nos hicieron sentir jugadores de elite. Nos llevamos cosas lindas y mucho por mejorar”, resaltó.

El plantel que dirige Ignacio Fernández Lobbe continuará hoy con la preparación en Cipolletti. A las 10 están citados los jugadores. Luego tras el almuerzo y el descanso el plantel volverá a la cancha por la tarde, a las 18, para continuar con los trabajos con pelota aunque en esta ocasión será una práctica más distendida con chicos de las categorías de menores de 11, 13, 13 y 14 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario