El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Norpatagónico con calendario confirmado

Las uniones de rugby del Sur (Bahía Blanca) y del Alto Valle de Río Negro ya se han puesto de acuerdo en el calendario correspondiente al Torneo Norpatagónico de primera e intermedia 2013 que comenzará el 23 de marzo.
Como es habitual, en el tercer mes del año se dará inicio a una temporada que esta vez no comenzará con el Campeonato Argentino de selecciones, cuadro por el cual el representativo regional debe jugar en la división de honor. La UAR reprogramó para el segundo semestre la competencia.
Marabunta será uno de los representantes zonales, junto a Neuquén y Catriel. Universitarios, Sportiva y Argentino lo harán por Bahía Blanca.
El debut del representativo cipoleño será como local ante los petroleros y luego visitará a Argentino.
Se disputará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda, culminando el último fin de semana del mes de abril, al cabo de cinco fechas.
 
A despedir el año
A las 16 en General Roca se pondrá en marcha el Seven del Reencuentro, la tradicional competencia no oficial que sirve para despedir cada año.
Los amantes de la guinda en toda la región estarán presentes en el predio de Roca RC para animar cada uno de los encuentros previstos.
El sistema de disputa será el de clasificación por zonas, luego de chocar todos contra todos. Copa de oro será el objetivo de los primeros, plata el de los segundos y bronce los terceros.
Ayer, día de cierre para las inscripciones, los organizadores confirmaron que eran 20 los combinados confirmados para la presente edición, que se cerrará con un gran tercer tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario