El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

No le alcanzó a Cipolletti

En el estadio albinegro, Ali abrió la cuenta a los 21 minutos para el equipo rafaelino, empatando Costi a los 35. En el minuto 44 fue expulsado Ribelli, quedando 9 de Julio en inferioridad numérica. A los 5 del complemento, Padua marcó el segundo tanto

Cipolletti - Cipolletti superó de local por 2 a 1 a 9 de Julio (Rafaela), en el partido correspondiente a la última fecha del cuadrangular zona A de las semifinales del torneo Argentino A, pero sus esperanzas de clasificación para las final del certamen quedaron esfumadas porque en San Juan Patronato rescató un empate que fue suficiente para sus posibilidades.

 

En el estadio albinegro, Ali abrió la cuenta a los 21 minutos para el equipo rafaelino, empatando Costi a los 35. En el minuto 44 fue expulsado Ribelli, quedando 9 de Julio en inferioridad numérica. A los 5 del complemento, Padua marcó el segundo tanto del albinegro.

 

En San Juan Desamparados y Patronato de Paraná igualaron sin goles.

 

Con estos resultados el clasificado para la final fue Patronato, ubicándose Cipolletti en segundo lugar en esta llave semifinal.

 

No obstante, para Cipolletti que de esta forma completó su actuación en el certamen, el saldo de una actuación muy digna y el privilegio de haber estado durante toda la competencia como un protagonista esencial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario