El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti silencio

Nicole rompió el silencio sobre la polémica con los Urcera: "Todo..."

La modelo regresó de Europa y habló de los rumores de conflictos en el entorno de su pareja, a causa de su futuro casamiento. Hasta manejó la camioneta millonaria de la discordia.

La bomba estalló en Intrusos, donde revelaron un escandaloso acuerdo prenupcial y que había mucho descontento en el entorno de Manu Urcera con ella, por diferentes razones. Hasta se dijo que la hermana del piloto estaba muy enojada con la modelo por utilizar una camioneta del patriarca de la familia.

En el ciclo de América revelaron: “El novio le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu”.

Te puede interesar...

Mientras todo ello pasaba, Nicole Neumann disfrutaba de muchas semanas en el continente europeo y en Argentina no dejaban de salir titulares que la involucraban en la polémica interna que se estaba gestando en la familia de su futuro esposo.

Ahora, de vuelta en Buenos Aires, Nicole ha sido perseguida por periodistas, en busca de la palabra oficial de la modelo sobre todos estos asuntos. Paparazzi, especializada en espectáculos, logró entrevistarla en la entrada de los estudios de Kuarzo, donde Neumann filma Los 8 Escalones de los 2 Millones, y le preguntaron sobre esta interna.

image.png

“Se habló mucho de vos cuando estuviste en Europa”, le comunicó el cronista, mientras Nicole se bajaba de la imponente y polémica camioneta F100.

Sin darle importancia al tema, Nicole contestó: “Sí, como siempre, en el verano se ve que están aburridos e inventan muchas pero muchas cosas y yo sigo pasándola bien, regresando al trabajo. Gracias por preocuparse, está todo bárbaro".

Mientras que la modelo ingresaba al edificio, el periodista le comentó a la distancia: “Se dice que tu casamiento trajo discordia en la familia Urcera”. Ya desde adentro de los estudios, se escuchó por detrás del vidrio: “Todo mentira”, desmintiendo de una vez por todas todo lo especulado en torno a su relación con la familia de su novio.

Que viva el amor y... ¡y la paz!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario