GOLISCIANI TERESA ELBA ANNABELLA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el día 21 de Enero a la edad de 82 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados a las 18 en el Cementerio Central de Neuquén.
MAGURNO RAUL ALBERTO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el día 21 de Enero a la edad de 75 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados a las 17 en el Cementerio Central de Neuquén.
NORMA DIANA AREVALO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 20/01/2026 a los 84 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada acompañando a su familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos fueron velados en sala A de calle Tte. Ibáñez 840, siendo inhumados el 22/01 a las 17 en el cementerio municipal de Cipolletti. Servicio y traslado Asociación Mutualista Ocaso.
CORONADO GODOY BERTA HORTENSIA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el día 21 de Enero a la edad de 69 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán velados en calle Combate De San Lorenzo 1241 a partir de las 8 y serán inhumados a las 17 en el Cementerio Central de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF
ELISA NORMA PALEO (Q.E.P.D.) Toda la familia acompaña a su esposo Pedro, sus hijas Daniela y Mariela, y sus nietos John, Matthew y Rosario, ante tan dolorosa perdida.
Inversión local en marcha Empresas de Cipolletti apuestan fuerte: buscan sumarse al Régimen de Promoción Industrial
GENERAL ROCA Pagaron todo por su terreno y la escritura nunca apareció: la Justicia condenó a una inmobiliaria