NADER JOSE ESAUL (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27 de febrero de 2025 a la edad de 59 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos velados en calle Godoy 522 fueron inhumados a las 15 en el cementerio Progreso de Neuquén. Servicio Social CALF.
VICTORIA JOSE LUIS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de febrero de 2025 a la edad de 74 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos fueron inhumados a las 18 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio Social CALF.
PERALTA VICTOR ERNESTO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquen el 28 de febrero de 2025 a la edad de 74 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos velados en calle bahía blanca 546 serán inhumados a las 9 en el cementerio Central de Neuquén.SERVICIO SOCIAL CALF.
GRACIELA PARRA VALDEVENITO (Q.E.P.D.) Falleció el 28/02/2025. Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA participan del fallecimiento de la madre de nuestro compañero Ariel Meza Parra, acompañándolo a él y a sus familiares en este difícil momento.
Por la región El misterioso bosque oculto de 50 millones de años que fue descubierto en la estepa de Río Negro
Anécdotas increíbles Pasados de Copa: Las locuras de los futboleros en la esquina mundialista de Cipolletti que está de estreno
Por la región El robo de patota de menores a una familia de turistas brasileños en Bariloche que indigna y avergüenza