MONTECINO MARIA ISOLINA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de Noviembre de 2024 a la edad de 89 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados el día 24/11 a las 17:00hs. en el cementerio Progreso de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
CHANDIA CARMEN EDIT (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de Noviembre de 2024 a la edad de 69 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 16.00hs. en el cementerio central de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
GONZALEZ ANGELA DEL CARMEN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 24 de Noviembre de 2024 a la edad de 83 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados el día 24 a las 17:30hs. en el cementerio central de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
JUAN MARTIN DAMIAN (Q.E.P.D.) Falleció en GENERAL ROCA el 23 de Noviembre de 2024 a la edad de 37 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en calle B-Blanca 546, serán inhumados el día 25 a las 10:00hs. en el cementerio central de Neuquén. SERVICIO SOCIAL CALF.
Millonario asalto Robo comando a una estación de servicio: simularon ser empleados, redujeron al playero y huyeron con el botín
Control sorpresivo en Cipolletti Caminaba por el centro con su pareja en plena madrugada y terminó detenido: lo que descubrió la Policía
Cámaras de seguridad Un detalle en la patente lo cambió todo: detectaron en Cipolletti un auto buscado desde 2019
Violencia extrema Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo