FRANCISCO OSCAR MIRANDA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 7 de noviembre de 2024 a los 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en calle Alderete 224, fueron inhumados ayer a las 17 en el cementerio Central de Neuquén. CALF Servicio Social.
MARISA ANDREA MORIYAMA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 8 de noviembre de 2024 a los 42 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en calle Bahía blanca 546, serán inhumados a las 11 en el cementerio Jardín del Recuerdo. CALF Servicio Social.
LUIS HUMBERTO VALLEJOS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 8 de noviembre de 2024 a los 92 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 10 en el cementerio Central de Neuquén. CALF Servicio Social.
NICANOR ADAN MENDEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 7 de noviembre del 2024 a los 78 años. El equipo de trabajo del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) participa y acompaña con profundo dolor al señor Sergio Mendez y a toda su familia ante tan irreparable pérdida, enviándoles las más sinceras condolencias para atravesar este difícil momento y rogando por su eterno descanso.
ENRIQUE PEDRO POPE (Q.E.P.D.) El Directorio de Casino Magic Neuquén SA participa con profundo pesar su fallecimiento, y acompaña a sus familiares y amigos en tan doloroso trance, haciéndoles llegar sus más sentidas condolencias y cariñoso acompañamiento.
Inseguridad Le robaron 30 veces en su chacra y sabe quién es: el triste motivo por el que no hace la denuncia
Judiciales El padre no paga la cuota alimentaria y la abuela cobra poco y pide piedad: qué resolvió la justicia
Por la región Protesta y bloqueo en la puerta de la histórica firma Moño Azul: por qué frenan la salida de la fruta
Judiciales Chocaron en esquina de Cipolletti sin semáforo y fueron a reclamar a la justicia prioridad de paso: el fallo