MARÍA JORGELINA AMAYA VDA. DE GóMEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti a los 91 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cinco Saltos y velados en sala A de Don Bosco 180, recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias, ceremonial y traslado a cargo de Corres Servicios Funerarios.
ELDA LUCíA FRIGO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 14 de febrero de 2023 a los 89 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala C de calle Alderete 224, serán inhumados a las 9 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
JOSé ISIDRO LEMONAO PARRA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 14 de febrero de 2023 a los 80 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
FéLIX MEDINACELI VARGAS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 14 de febrero de 2023 a los 76 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala C de calle Alderete 224, serán inhumados hoy a las 18 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
Por la región La audaz captura de la bestia gigante que causaba terror en las chacras: Quién la enfrentó
investigación de Salud Salud investiga a la "médica trucha" de Río Negro: trabajó en un hospital y tres clínicas privadas