OLIVIA RAQUEL URRUTIA ARIAS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 20 de enero de 2023 a los 70 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala F de calle Godoy 552, serán inhumados a las 17:30 en el cementerio Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
DANIEL HUGO SOARZO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 20 de enero de 2023 a los 57 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados a las 17 en el cementerio Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
JUAN EDUARDO ORELLANA (Q.E.P.D.) Falleció el 19/01/2023 a los 32 años. Su esposa Sonia Karina Montiel; sus hijas Mia y Abigail; sus padres José y Dora Hueitra; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a la ciudad de Rincón de los Sauces, fueron inhumados ayer en el cementerio de dicha localidad. Servicio y traslado: Grupo Diniello. Centenario.
JUAN OSVALDO ZALAZAR (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 21 de enero de 2023 a los 81 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio central de Neuquén. Servicio CALF.
ENEAS JEAN PIER GUZMAN (Q.E.P.D.) Falleció el 21/01/2023 en Neuquén a los 20 años. Su abuela María Piedrabuena; su tía Adriana; sus hermanos Brisa, Santino y Morena; sus primos, amigos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a la ciudad de Centenario y velados en sala A de Belgrano 319, serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de dicha localidad. Servicio: Grupo Diniello. Centenario.
SOFíA RAYEN LARRAT (Q.E.P.D.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 20/01/2023 a los 10 años. Sus padres Jamaica y Esteban, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Neuquén y velados en sala A de Nordenstrom 239, serán inhumados hoy a las 12 en cementerio parque Progreso de esta ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
Por la región La audaz captura de la bestia gigante que causaba terror en las chacras: Quién la enfrentó
Por la región Se mudó desde Tierra del Fuego a Cipolletti para abrir un comercio y denuncia al correo en dramático relato: "Nos dejan en la calle"