MECHINI MERCEDES NELIA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 15 de enero de 2023 a la edad de 95 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en la sala "C" de calle ALDERETE 224, fueron inhumados a las 18 en el cementerio Central de la Ciudad de Neuquén. Servicio CALF.
IDA NILA CAMPOS REYES (Q.E.P.D.) Falleció en CIPOLLETTI el 15/01/2023 a los 87 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos serán velados en sala B de calle Teniente Ibañez 840 el dia 16/01 de 8 a 18. Sus restos serán trasladados a la ciudad de Fernández Oro para su posterior cremación. Servicio y traslado Asociación Mutualista Ocaso.
Janet Sandra Palavecino (Q.E.P.D.) La Comisión Directiva y socios de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén acompañan a su familia y amigos en este momento de profundo dolor.
PATRICIA DEBIAGGI DE PIRRELLO Familia PESINEY y todo el personal de TODOHIERRO SA expresan sus condolencias a su esposo Omar Pirrello; sus hijas Eliana, Agustina y María, como al resto de su familia acompañándolos en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
JOAN MARY MC BURNEY (Q.E.P.D.) Falleció en Fernández Oro a los 88 años de edad. Su hijo, hija política, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cinco Saltos y velados en sala A de Don Bosco 180, recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias, ceremonial y traslado a cargo de CORRES SERVICIOS FUNERARIOS.
ARANIBE MARIA OLGA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de enero de 2023 a la edad de 70 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados el mismo día a las 18 en el cementerio Central de la Ciudad de Neuquén. Servicio CALF.
AMADOR TIOFISTO BETANCUR (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 15/01/2023 a los 79 años. Sus hijos; sus hermanos Victor Mario, Luisa, Raquel y Arnoldo; sus hermanos políticos, su sobrino, amigos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Loncopué, serán inhumados hoy a las 10. Serv.: GRUPO DINIELLO: Neuquén. Dejar condolencias en: condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/amador-tiofisto-betancur
Por la región La audaz captura de la bestia gigante que causaba terror en las chacras: Quién la enfrentó
investigación de Salud Salud investiga a la "médica trucha" de Río Negro: trabajó en un hospital y tres clínicas privadas