Nadie quiere jugar por la Liga Confluencia en el Día de la Madre

Chichinales, el líder, es uno de los pocos equipos que igual jugará el domingo en el horario habitual. Anoche marcó el puntapié inicial Unión de Allen.

La 10ª fecha del Torneo Clausura en la Liga Deportiva Confluencia se puso en marcha anoche con el partido que en Allen disputaban anoche, al cierre de esta edición, Unión Alem Progresista (18 puntos) y Deportivo Mainqué (5).

El local buscaba una victoria que, al menos hasta el domingo, lo catapulte al primer lugar. Es que Chichinales (19) es uno de los pocos que programó para el domingo, Día de la Madre, en su visita a Cimac (7), prevista para las 16. La gran mayoría eligió evitar el día clásico del fútbol para extender, sin obligaciones, la sobremesa en una fecha tan particular para todos los argentinos.

Esta noche, en su predio, La Amistad (17) recibirá a Alto Valle (8) desde las 21. A la misma hora en la que Deportivo Roca (7) será local ante 25 de Mayo (25). A las 22 arrancarán en el Julio Dante Salto San Martín (14) contra Fernández Oro (7) y en Villa Regina Atlético (11) ante Argentinos del Norte (16).

La función trasnoche quedó reservada para Cipolletti (9) y Círculo Italiano (8) en La Visera, donde el pitazo inicial se oirá recién a las 23. Completan el domingo, además de Chichinales ante Cimac, Catriel (17), que será local del Deportivo Huergo (11). Libre quedará Pillmatun (11).

Inferiores
Las formativas tienen prevista toda su actividad oficial para mañana.

Los del bloque mayor cumplirán con el noveno casillero del Clausura, mientras que los del menor lo harán por el undécimo capítulo.

CIFRA
2 son los cruces que irán el domingo a las 16.
De los 8 partidos previstos por la 10ª fecha de primera y tercera división, 6 se programaron adelantados por pedido de los propios clubes. Anoche jugaba Unión de local en Allen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario