Murió el adolescente de 14 años rescatado en el Limay
Tras algunas horas de agonía, falleció el adolescente de 14 años que había sido rescatado de manera milagrosa en el balneario Río Grande ayer por la tarde, cuando se bañada en las aguas del Limay.
Los guardavidas lograron rescatar al joven que estaba nadando y se hundió sin siquiera pedir ayuda. Tras varios paros cardiorespiratorios, fue llevado a la guardia del hospital regional y luego derivado a terapia intensiva, donde murió tras otro paro.
Te puede interesar...
La información fue confirmada a LM Neuquén por Adrián Lammel, director del Castro Rendón, quien aseguró que el adolescente llegó en grave estado.
La víctima, de 14 años y oriunda de Tartagal (Salta), fue rescatada sin signos vitales del río, pero gracias a las tareas de reanimación y a la rápida intervención de los médicos, sobrevivió a la inmersión.
LEÉ MÁS
Un adolescente de 14 años fue rescatado y se salvó de milagro
Leé más
Buscan intensamente a un vecino de 55 años que desapareció en Cipolletti y piden ayuda urgente
Escapó al ver a la Policía, hubo una persecución, golpes y hasta un perro atacó a una agente
Desapareció en el Alto Valle, lo buscaron durante días y apareció de la manera menos pensada
Noticias relacionadas
Lo más leído













