La crisis del comercio no se refleja en las estadísticas El 2019 concluyó con 3832 locales activos, cuatro más que en 2018.
2 de Febrero: piden castraciones caninas y fumigaciones Los vecinos están preocupados porque el Municipio no lo está haciendo.
Buscarán pasar a planta a más de 80 municipales Gremialistas y funcionarios de la comuna retomarán el próximo mes las acciones para un nuevo concurso de empleados contratados.
ATE reclama la reincorporación de seis contratados A la fecha, han sido devueltos a sus puestos de trabajo 11 de los 23 contratados, luego de que se comprobara que había errores en las evaluaciones que se les habían concretado en la anterior administración comunal.
Envían camiones cisterna al barrio Costa Esperanza Las dos unidades contratadas por el Municipio comenzaron a operar durante la segunda quincena de diciembre.
El Municipio compró las tierras de Nueva Esperanza Lo hizo por 5 millones de pesos. Se beneficiarán unas 120 familias.
Barrio Nuevo: los vecinos ni piensan en desalojar las tierras La toma se produjo hacia el final de la gestión municipal anterior. La Justicia ha convocado a sus participantes pero ellos ya desarrollan su vida comunitaria.
El Municipio en alerta por el pronóstico de fuertes vientos Se esperan ráfagas intensas toda la semana. Mañana llegarán a 90km/h.
Los dueños del Obrero A ahora buscan negociar Intentarán en febrero un entendimiento para evitar la expropiación.
El pago anticipado de tasas rige hasta el 10 de febrero El descuento no corre para las obras con recupero, como el asfalto. También se puede hacer en dos cuotas, en marzo y septiembre.