Revisan los últimos dos años de multas a Pehuenche Se trata de infracciones detectadas por incumplimientos en el servicio pero que no fueron cargadas al sistema.
Detectaron venta ilegal de petardos en casas de familias Inspectores municipales llegaron gracias a la denuncia anónima de vecinos.
Insisten en que los vecinos deben elegir a sus autoridades Sectores representativos de la comunidad perlense destacaron la necesidad de que el Municipio abra cauce a la participación de los vecinos en la designación.
Quejas por basura y actos vandálicos en la Isla Jordán El mal estado del espacio verde costero de la ciudad generó críticas por parte de los vecinos, tanto a los inadaptados como a la Muni.
Los infractores podrán pagar las multas hasta en 18 cuotas El Juzgado de Faltas procura así dar una mano a los contribuyentes para que paguen su deuda. Hasta ahora, tenían como única opción de pago hacer una entrega inicial del 50 por ciento y, luego, saldar la diferencia en tres cuotas como máximo.
Perlenses enojados porque aún llaman "paraje" a su pueblo En la comunidad quedaron muy enojados con el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.
Regantes no limpiarán más gran parte de los canales Son los cauces de drenaje y pluviales que pasan por zonas urbanas.
La dirigente social Lila Calderón considera cumplido su ciclo Lila Calderón promoverá una nueva conducción en el Barrio Obrero A y B.
Faltan inspectores: el 40% está con licencia y preocupa la obesidad Preocupa el alto nivel de obesidad registrado entre los empleados.