El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
54% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Insisten en que los vecinos deben elegir a sus autoridades

Sectores representativos de la comunidad perlense destacaron la necesidad de que el Municipio abra cauce a la participación de los vecinos en la designación.

Sectores representativos de la comunidad perlense destacaron la necesidad de que el Municipio abra cauce a la participación de los vecinos en la designación de las autoridades de la delegación municipal, que hoy encabeza Carlos Aimasso, designado por el intendente Claudio Di Tella.

A través de un escrito conocido ayer, los perlenses afirman: "Cerramos el 2019 con mucha expectativa puesta en el 2020, sobre todo en lo relacionado a las problemáticas que eternamente padece nuestra comunidad".

Te puede interesar...

"El tiempo pasa rápidamente y los habitantes vemos con preocupación que cada año trascurrido profundiza y agrava el contexto social. Nada o poco se hizo en materia dominial y este será un tema que no dejaremos pasar por alto".

De igual manera, no se olvidará el reclamo de "la futura democratización de la delegación perlense", puesto que "todos aquí sostienen que está sería la última gestión municipal cipoleña que tenga injerencia sobre los destinos institucionales y políticos de una sociedad netamente separada, en todo sentido".

Los vecinos esperan que "los políticos tengan gestos de respeto y grandeza llegado el momento de nuestra emancipación social. Injustamente, llevamos 33 años soportando que no nos dejen decidir a nosotros quien debe ser la autoridad política en Balsa".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario