El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Múltiples reclamos al EPRE por cortes de luz en el Alto Valle

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad ha recibido más de 150 quejas en la última semana.

Cipolletti.- A raíz de los reiterados y prolongados cortes producidos en el servicio de energía eléctrica prestado por la distribuidora EdERSA en diferentes puntos de la provincia, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) ha recibido más de 150 quejas en la última semana. La mayoría de ellos provino de la zona del Alto Valle, publicó www.cipolletti24horas.com.ar
 

En todos los casos, el EPRE recibe las quejas y procede a notificar a la empresa distribuidora para que gestione los medios técnicos pertinentes orientados a la reposición del servicio, cuando se trata de cortes. Cabe aclarar que los casos de los cuales el EPRE toma conocimiento no son todos los que los usuarios realizan ante la empresa EdERSA, ya sea personalmente o a través de su sistema telefónico SARA.

El organismo regulador recibe sus reclamos a la línea gratuita 0-800-333-3272; por la web tras completar un formulario en www.eprern.gov.ar o vía mail a reclamos@eprern.gov.ar. También se pueden hacer en forma personal en Cipolletti (9 de Julio 174), en la delegación Atlántica de Viedma (Colón 87) o en la delegación Andina para los usuarios de la CEB (Sáenz Peña 31).

En cuanto a las interrupciones del servicio denunciadas por los usuarios, todas son verificadas dentro del marco del control de la calidad de servicio técnico.

De constatarse que la concesionaria infringió los parámetros de tolerancia admitidos en el contrato de concesión, se aplican las sanciones de multa cuyo destino siempre es compensar a los usuarios afectados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario