Radares: nadie sabe dónde hacer los descargos y no paran de llegar quejas La defensora del pueblo, Adriana Santagati, le solicitó al subsecretario de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, arbitre las medidas que correspondan para brindar una respuesta ágil y precisa a la ciudadanía.
Multas de hasta 106 mil pesos por no responder el censo Dar datos certeros a los censistas es una obligación para todos los ciudadanos y quienes no lo respeten pueden ser multados.
Polémica por la web de multas de los radares: ¿son legales? Infractores cipoleños no habrían sido notificados en forma correcta. Hay convocatorias para hacer reclamos colectivos contra la provincia.
Cómo consultar si tenés multas por los radares en Río Negro El gobierno provincial habilitó un sitio web donde consultar las multas por exceso de velocidad detectadas por los radares. Mirá cómo hacerlo.
Infractores podrán pagar elevadísimas multas con trabajo comunitario Concejales aprobaron por mayoría la reglamentación del trabajo comunitario para los infractores que no pueden pagar multas que parten de $100.000 y alcanzan hasta el millón de pesos. El Juzgado de Faltas determinará en qué casos corresponde.
Labraron más de 60 multas a vecinos que no limpiaron sus terrenos Fueron remitidas al Juzgado de Faltas de Cipolletti para su notificación. El personal municipal debió realizar las tareas de desmalezamiento correspondientes.
Activan el quinto radar para hacer multas en rutas del Alto Valle La Agencia de Seguridad Vial anunció que este lunes pondrá en marcha el quinto radar de control de velocidad con fotomultas en las rutas de la región.
Los radares ya hacen multas en la región: ¿Cuánto cuestan? El precio de la nafta define el valor de las multas. Conocé cuánto cuestan en Río Negro.
Radares en las rutas: empezarán a hacer multas en Cipolletti La Provincia comenzará a sancionar el exceso de velocidad con puntos fijos de control. Uno de los radares está en Cipolletti. Descubrí cuánto cuestan las multas.
Ruta 22: envían multas de más de $23.000 con radares ilegales Silvia, una de las damnificadas, hizo su descargo por una multa de $23.760 que recibió volviendo de Las Grutas. En la Defensoría del Pueblo se enteró que el radar de Darwin no se encuentra habilitado y hay muchos reclamos.