El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Mujer herida en violento choque en el San Pablo

Fue en la esquina de Libertad y 9 de Julio. La única lesionada circulaba en una moto y fue embestida por un Fiat Palio.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente a brindar asistencia. Fue trasladada a un centro de salud.

Ayer al mediodía el rumor de saqueos invadía gran parte de la ciudad. Los comercios comenzaban a cerrar sus puertas. La presencia policial se hacía notoria en las calles y el nerviosismo comenzaba a embargar a más de un vecino.
El tránsito vehicular fue un fiel reflejo de esta situación, pasándose por alto cualquier señal de tránsito, inclusive semáforos. La velocidad y la imprudencia se adueñaron de las arterias cipoleñas, por lo que no fue de extrañar que minutos antes de las 13 se produjera  un fuerte accidente.
Fue en la esquina de Libertad y 9 de Julio, en el barrio San Pablo. Allí, un Fiat Palio color blanco embistió a una moto azul de 110 centímetros cúbicos.
Producto del impacto, la mujer que circulaba en el menor de los rodados golpeó violentamente contra el pavimento y quedó tendida en el lugar durante algunos minutos, a la espera de ser atendida. El accidente ocurrió a unos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios, por lo que acudieron rápidamente, le pusieron un cuello ortopédico y la subieron a una camilla para posteriormente trasladarla a un centro de salud.
Las primeras informaciones dieron cuenta de un buen estado de salud, con algunas lesiones leves.
Según informaron testigos del hecho, el auto se dirigía por la calle Libertad y la moto lo hacía por la 9 de Julio. Aparentemente, ambos transitaban apresuradamente y aceleraron al llegar a la ochava. Por suerte se trató sólo de un susto, aunque una de las protagonistas resultó herida.
 
"Más vale que esté bien"
Apenas unos minutos después de ocurrido el accidente, llegó al lugar un vehículo de manera rauda, tanto es así que frenó apenas a unos centímetros del grupo de personas que se había agolpado para apreciar lo sucedido y brindar asistencia.
Desde el rodado descendió un iracundo vecino y a la voz de “Más vale que esté bien mi mujer” encaró al joven que manejaba el Palio. Éste a su vez lo tranquilizó y trató de explicarle que era él quien tenía la prioridad de paso en la intersección.
Nada de esto importó al marido de la lesionada, quien no escuchó lo que se le decía y continúo lanzando amenazas al aire, hasta que se percató del buen estado de salud de la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario