Mucho trabajo en el Tribunal de la Liga

Hay versiones encontradas por lo sucedido en Catriel, mientras que en Mainqué el proyectil que lastimó a un asistente habría partido de la hinchada visitante.

Noche caliente en la Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia después de los incidentes vividos en la cancha de Catriel y en Mainqué.

Uno en cada zona de clasificación por el certamen de primera división, los eventos violentos del fin de semana encendieron la alarma entre los dirigentes.

Por el grupo A, donde participan todos los clubes cipoleños, hay versiones encontradas sobre lo que sucedió en Catriel.

San Sebastián atribuye agresiones en la zona de los vestuarios por parte de algunos hinchas que los fueron a esperar al término del primer tiempo.

Lo increíble es que en sólo 45 minutos, uno de los líderes que tiene la zona goleaba 8 a 1 al benjamín de la competencia.

En el norte de la provincia, por el contrario, dicen que el visitante no soportó la superioridad deportiva y que la conducta inapropiada de algunos integrantes de la delegación provocaron los disturbios.

El partido terminó suspendido por decisión de Ricardo Frutos, el hombre fuerte del club cipoleño, y el árbitro Fabián Fuentes lo hizo constar en su informe.

En Huergo

La otra triste noticia de la cuarta jornada del Apertura en primera división se originó en la ciudad de Mainqué.

Con clima de clásico, el conjunto local recibió a su vecino de Ingeniero Huergo. Fue victoria del dueño de casa por 3 a 2, pero al término del encuentro, la parcialidad visitante arrojó objetos contundentes, uno de los cuales dio en la cabeza del asistente Nicolás Morgado y le provocó un corte.

El colaborador de la terna que encabezó Román Domínguez tuvo que ser asistido y las consecuencias del proceder de los hinchas también quedaron estampadas en el informe.

Para el Tribunal llegará el tiempo de dar vista a las instituciones para realizar su descargo, pero en la mesa de los delegados la cosa se perfila como para que hayan recriminaciones y algunas exigencias en cuanto a las garantías a futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario