El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Motociclista herido tras embestir una camioneta

El vehículo frenó imprevistamente, y no pudo eludirlo. Ocurrió en Fernández Oro y Miguel Muñoz.

El conductor sufrió lesiones en un pie. Además, dos autos chocaron en Alem y Villegas, pero sólo hubo daños materiales.

Dos accidentes se produjeron en la zona céntrica de la ciudad,  ayer por la mañana. En uno de los incidentes sólo hubo daños materiales. Pero un motociclista sufrió heridas en una pierna al colisionar frontalmente contra una camioneta que circulaba delante de él, por su mismo carril.
En Miguel Muñoz y Fernández Oro se produjo el choque que obligó a hospitalizar a uno de los protagonistas, un hombre mayor de edad que sufrió heridas en una pierna tras caer de su moto por un choque. Conducía un rodado de 110 centímetros cúbicos y no pudo eludir a una camioneta Ford Ranger que se detuvo imprevistamente.
Según averiguaciones realizadas por personal policial, el conductor de la camioneta debió detener bruscamente su marcha porque otro vehículo (un Fiat Palio) se aprestaba a estacionar. El motociclista no percibió esa maniobra y no pudo evitar la colisión.
El accidente se produjo aproximadamente a las 10.30 y testigos afirmaron que el conductor, de apellido Poblete, debió aguardar la llegada de una ambulancia por varios minutos.
Las lesiones no fueron de mayor gravedad debido a que el motociclista llevaba el casco reglamentario.  
Más tarde, poco después de las 12, una intersección con avenida Alem volvió a ser el escenario de un choque. En este caso, fue en el cruce con Villegas. Sin embargo, según aseguraron fuentes policiales, la colisión entre dos Fiat Duna sólo provocó daños materiales en los vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario