El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Motociclista grave tras chocar un tacho

El accidente se produjo porque el joven evitó impactar contra un ciclista.

Un joven sufrió heridas de gravedad tras haber chocado con su motocicleta contra un tacho de basura el viernes por la tarde. Se encuentra internado en el hospital local Pedro Moguillansky.
Se supo que perdió el control al querer evitar chocar a un ciclista. Los peritos secuestraron la moto para poder determinar con exactitud las causas.
Fuentes policiales informaron que el choque se registró en la esquina de Manuel Estrada y Arenales. La víctima, de 21 años, conducía una Motomel de 200 centímetros cúbicos por Manuel Estrada hacia el Norte.
En la misma dirección lo hacia un colectivo de la empresa Pehuenche.
Cuando el motociclista intentó sobrepasar al colectivo notó que en dirección opuesta circulaba un ciclista. Para evitar chocarlo maniobró pero fue inevitable poder esquivar un tacho de basura.
 
Heridas
Producto del impacto, el conductor sufrió lesiones graves en el rostro y el tórax. “Va a permanecer internado ya que presentaba varias fracturas en su cara y además sufrió neumotorax”, afirmó una fuente policial.
No se pudo establecer si la víctima llevaba el casco puesto pero por la lesión que sufrió se presumía que no había sido así.
En tanto, el amigo que viajaba con él, resultó ileso por lo que pudo dar a la Policía detalles del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario