Mon sumó dos podios en los Evita y va a la selección

La atleta cipoleña fue tercera en la prueba de 150 metros llanos de la competencia federal que se cierra hoy en Mar del Plata. En diciembre viaja a Bolivia.

Julia Mon logró otra medalla en su paso triunfal por los Juegos Evita 2017 en Mar del Plata. La cipoleña, que ya se había consagrado campeona en los 800 metros llanos en el arranque de las finales, ayer alcanzó el tercer puesto de los 150, sumando más puntos para la delegación de Río Negro.

Oro y bronce para la integrante del Grupo de Corredores Municipales que a los 14 años fue convocada a la selección argentina que participará en el sudamericano escolar que se realizará en Bolivia.

Te puede interesar...

La atleta formará parte de la delegación albiceleste que en diciembre partirá al altiplano, siendo la primera de esta ciudad en recibir este llamado a tan temprana edad.

Su nombre ha ingresado definitivamente en el radar de la Confederación Argentina, por lo que tiene por delante un 2018 plagado de desafíos que de a poco irá proyectando junto a su entrenador, Diego Pichipil.

No fue la única buena noticia de la última jornada del atletismo en el predio panamericano de La Feliz. Abril Alemani, también del Grupo de Corredores de Cipolletti, hizo su mejor marca personal en el salto triple (5 metros y 15 centímetros), distancia que la llevó a ubicarse cuarta en la final.

La provincia formó parte de la competencia con una delegación de 724 deportistas de diferentes ciudades y federaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario