Moiraghi, el cipoleño que se consagró con Tigre

El defensor fue titular y figura en el 2 a 0 del Matador ante Boca en Córdoba. Histórico.

Las lágrimas de Emanuel Moiraghi al término de la final de la Copa de la Superliga de fútbol entre Tigre y Boca en Córdoba emocionan a toda la ciudad y la región.

El Chino es un laburante del fútbol que pasó por muchas malas y ayer disfrutó de su momento de gloria en el fútbol de primera división, donde se colgó la primera medalla de toda su trayectoria.

Fue duda hasta último momento en el conjunto de Victoria porque venía de un desgarro que sufrió en el mano a mano ante Racing, pero al final pudo jugar y fue una de las figuras del sorprendente Tigre campeón ante el Xeneize de Gustavo Alfaro que puso a todos sus delanteros en cancha: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

Consciente de su importancia, el entrenador Néstor Gorosito lo incluyó desde el vamos en un gran voto de confianza. Y el cipoleño no lo defraudó al Pipo.

La transmisión oficial de la final de la Copa de la Superliga lo candidateó como una de las opciones a figura, premio que finalmente recogió su compañero, el arquero del Matador Gonzalo Marinelli

“Haber descendido y hoy salir campeón genera muchas cosas encontradas. Sabíamos que teníamos un buen equipo, cuando empezó la Copa sabíamos que íbamos a ser candidatos. Gracias a Dios somos un justo campeón”, agregó ante las cámaras de Fox Sports.

En la previa, apenas se confirmó el cruce con Boca, el Chino confió a LM Cipolletti que de chico era del Xeneize, pero quería ganar y entrar en la historia de Tigre.

Y sobre el cierre de la nota, previa participación en la conferencia de prensa oficial junto al su técnico, el Chino Moiraghi se acordó de todos: “Quiero mandar un saludo a todo Cipolletti que siempre me están apoyando”.

“Era el partido de mi vida. Hice lo imposible por estar y por suerte llegué. Le mando un saludo muy grande a todo Cipolletti que siempre me están apoyando. Cuando pasen estos días, seguro firmo para seguir en Tigre”, dijo Emanuel Moiraghi, el defensor cipoleño, campeón con el Tigre de Gorosito.

Continuidad

Por su rendimiento, el nombre del patagónico es uno de los pedidos de Gorosito, la famosa base que puso como condición para seguir en el banco en segunda división.

Al respecto, reconoció contactos con su representante y una pronta reunión. “Estuvimos hablando y ahora que pasen estos días de festejos seguro estaré firmando para quedarse acá en Tigre”, anticipó su futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario