El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Miles de vecinos festejaron junto a Puerto Argentino

La radio organizó un espectáculo en Parque Norte, que contó con actividades para toda la familia y la presentación de Nene Malo.

El evento se realizó en el marco del 17 aniversario de la emisora. Además, celebraron el Día del Niño.
 

Cerca de cinco mil personas fueron parte de los festejos del 17 aniversario de la radio Puerto Argentino, que celebró junto a sus oyentes en la plaza Parque Norte de esta ciudad. Lo más esperado de la jornada fue la presentación del grupo Nene Malo, que cautivó a sus fanáticos.
“Superó lo que esperábamos, vino más gente que el año pasado”, expresó Hugo Escobar, propietario de la radio, ante el imponente marco de público. “La idea era juntarnos, tomar unos mates, estar entre amigos, ver un grupo musical y seguir haciendo, contagiando, para continuar con este tipo de actividades”, completó.
La FM cipoleña cuenta con una audiencia significativa, no sólo de esta ciudad sino también de localidades cercanas como Fernández Oro, Allen, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Guerrico, que también se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas.
Además de la celebración por el aniversario, la emisora organizó un agasajo a los más pequeños por el Día del Niño, que todavía no habían podido festejar por los diferentes compromisos de la radio, que el mes pasado doblegó su trabajo solidario llevando miles de kilos de leña a la Línea Sur, además de organizar actividades para los más pequeños de los barrios de Bariloche, en el marco de su día.
La jornada se prestó para que nadie se perdiera de las actividades a la intemperie en Parque Norte, que se pobló de vecinos. Para los niños hubo alternativas variadas. Unos diez peloteros fueron desplegados por diferentes sitios del espacio público. También la organización distribuyó dispencer con agua caliente para el mate.
Una de las actividades que más llamó la atención fue el bingo que tuvo como premio un cuatriciclo. Todas las personas que quisieron  participaron, ya que los cartones fueron entregados de forma gratuita.
 
Ritmo de cumbia
La gran atracción de la tarde fue la presentación de Nene Malo. La organización no hizo esperar demasiado al público y pasadas las 17 el joven músico subió al escenario acompañado de bailarinas y dos “robots humanos” con atrayentes trajes con vistosos detalles luminosos.
El cantante interpretó las canciones más conocidas e hizo bailar y saltar a sus seguidores.
Escobar se mostró satisfecho porque la actividad fue un “éxito”. “Fue un año difícil para la radio Puerto Argentino, pero sin duda hoy se demostró que la gente tiene un aprecio muy especial con nosotros”, manifestó.
Además añadió: “Siempre lo dije, cuando entendamos que podemos juntarnos, del partido político, de la religión o país que sea, cuando entendamos eso, vamos a poder hacer muchas cosas por Cipolletti o por otras ciudades”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario