El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
70% Hum
LMCipolletti Mundial

Messi le respondió a Canelo con un durísimo mensaje

El capitán de la selección argentina habló sobre la amenaza que recibió por parte del campeón mundial de boxeo y fue categórico.

Lionel Messi le respondió a la estrella del boxeo mundial Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo había amenazado luego de malinterpretar y sacar de contexto un video en el que la selección argentina festejaba en los vestuarios.

Canelo Álvarez acusó a Messi de pisar la camiseta de México después del partido, utilizando una foto sin ver lo que sucedió realmente en la situación de vestuario, lo que le valió la respuesta de jugadores de su seleccionado y otros deportistas aclarándole que no es como pensaba.

Te puede interesar...

Horas antes de los partidos entre Argentina ante Polonia y México contra Arabia Saudita, que iban a definir a los dos equipos clasificados a los octavos de final en el Grpo C, el boxeador azteca se arrepintió de todos sus dichos y le pidió disculpas al crack rosarino y a toda la gente de Argentina.

tuit canelo.jpeg

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Luego de la victoria de la Scaloneta, Messi fue consultado por el malentendido y el clima de hostilidad que generaron las publicaciones en Twitter del actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano y fue categórico en su respuesta.

"Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", expresó Lio.

Messi sobre Canelo.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario