El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Meolans dará una clínica en Allen

El retirado nadador estará en agosto, invitado por el club Unión Alem Progresista. Forma parte de un proyecto que inició el último año.

Allen tendrá una visita de lujo en el mes de agosto. Como parte de una serie de clínicas que está brindando por todo el país, el ya retirado nadador cordobés, Jose Meolans visitará el natatorio del club Unión Alem Progresista. Los «magos» realizaron varias gestiones desde hace un buen tiempo y ahora llegó la confirmación positiva: los días 15 y 16, el cuatro veces participe de los Juegos Olímpicos llegará a la región para brindar sus conocimientos.
Meolans tuvo 15 años de participación en diferentes piletas del mundo.
El cordobés será acompañado por Eduardo Otero y el plan de trabajo sería armado con rutinas de entrenamientos y explicaciones para los nadadores de diferentes niveles que estén presentes durante esos dos días. Habrá un cupo limitado para los participantes. Esta tarea ya le vienen realizando desde el año pasado por diferentes localidades del país.
El reconocido nadador tiene 30 años y una dilatada trayectoria en el primer nivel de este deporte. Uno de sus puntos más altos de su carrera se dio en 2002 cuando consiguió en título en los 50 metros libres en la Copa del Mundo que se realizó en Moscú, Rusia.
En 1998 logró el oro en la Copa del Mundo en Río de Janeiro y estuvo en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sidney 200, Atenas 2004 y Beijing 2008.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario