El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
28% Hum

Mensaje de cumple: el 1 de Cipo arranca con los mandados

Crespo cumplió 29, espera ofertas y sale a laburar.

Fue uno de los valores más destacados de Cipolletti este último tiempo, en el Torneo Federal A que por ahora está suspendido. Figura en varios partidos, con penales atajados incluidos, Facundo Crespo trata actualmente de neutralizar los efectos de la pandemia, de frenar los coletazos de la crisis, de atajar la más complicada.

Vencido su contrato en el Albinegro, y mientras espera la ayuda del Fondo Solidario, ayer cumplió años y al soplar las 29 velitas en plena cuarentena, uno de sus deseos habrá sido que se formalicen ofertas para empezar a definir su futuro (no descarta quedarse en el club, “donde estoy cómodo”) y de ese modo afrontar la delicada situación general un poco más tranquilo con su pareja y sin dejar de hacer lo que más ama.

Te puede interesar...

Por lo pronto, no se queda de brazos cruzados Facu, no deja que la incertidumbre le haga la cabeza ni que su economía se complique más. Y en ese escenario, confiesa que la semana que viene ya arranca en su nuevo empleo. “Tengo un amigo que tiene una empresa chica de mensajería para llevar tarjetas de crédito y chips de celulares a cualquier domicilio de la zona. El lunes arranco con eso, así que con todas las pilas en que vaya todo bien”, explica el guardametas.

Para él no será nada nuevo arremangarse y salir a pelearla a la calle, lejos de las luces de los estadios y el aliento de los hinchas.

“Estuve trabajando el año pasado o el anterior, no recuerdo exactamente, justo en el receso del club, en Glovo (delivery de comida) en Neuquén y me iba bien, no era difícil. Supongo que me irá bien ahora también, quizás sea diferente el trato con la persona a la que le entregue la carta o lo que fuese. Pero experiencia un poco tengo”, resaltó el 1, sin perder la esperanza.

"Tengo un amigo dueño de una pequeña empresa de mensajería y el lunes arranco llevando chips y tarjetas de crédito a domicilios de la zona"."Hubo sondeos de representantes, hay clubes que están contratando. Veremos, en Cipo igual estoy cómodo”, dijo Facundo Crespo. Arquero de Cipolletti
2 empleos de Crespo fuera del fútbol

En poco tiempo. La vez anterior también se las rebuscó en un comercio de Neuquén, aprovechando el receso. Todo sea para salir adelante.

Los sondeos

“Se terminó el contrato el 30 y la mayoría quedamos libres. Lo principal es buscar club. Si bien está complicado por el parate, hay algunos clubes que están contratando jugadores. Por el momento, terminando de hacer el video para el currículum y esperando llamadas. No se sabe nada de nada”, aseguró Crespo respecto del futuro incierto del fútbol.

“Por ahora estoy levándola bien, mi novia también trabaja. En esta época siempre quedás en un compás de espera. Me gustaría quedarme en Cipo, estoy cómodo y tengo a la familia acá. Pero si sale algo habrá que analizarlo, obvio. Algunos sondeos hubo. Se acercaron un par de representantes y lo bueno es que te tengan en cuenta. Pero por ahora nada oficial”, culminó Facundo, a la espera de un mensaje alentador.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario