El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Mendioroz felicitó a Soria y Weretilnek

El vicegobernador reconoció que “fue triunfo contundente” aunque a renglón seguido advirtió que “no dejaremos de seguir trabajando por las propuestas e ideales de la Unión Cívica Radical y planteando nuestras verdades”.

Cipolletti.- El vicegobernador Bautista Mendioroz señaló anoche que “frente al inapelable veredicto de las urnas tras esta jornada cívica vivida en nuestra provincia, no queda más felicitar a los ganadores Soria y Weretilneck y a al resto de los candidatos triunfantes y destacar la participación demostrada por la ciudadanía”.
 Mendioroz reconoció que “fue triunfo contundente” aunque a renglón seguido advirtió que “no dejaremos de seguir trabajando por las propuestas e ideales de la Unión Cívica Radical y planteando nuestras verdades”.
 “No puedo tampoco dejar de felicitar en forma especial y enviarle un gran abrazo al Flaco Ferreira, porque su reelección como intendente de Viedma y los resultados obtenidos, comparado con lo ocurrido en la provincia, son para destacar en estos momentos”.
 También resaltó “la alta asistencia de los rionegrinos a las urnas” y “en el caso de mi ciudad, la capital de la provincia, quiero agradecer a todos mis vecinos porque nos habíamos propuesto que la concurrencia a votar llegará al 80% e incluso superar esa cifra y lo logramos”.
 Mendioroz dijo que “tenemos que aprender a vivir en democracia” y negó de plano que haber perdido el gobierno provincial “signifique cambiar las convicciones propias”. (Fuente: Prensa Bautista Mendioroz)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario