Entre algodones todos los días previos al viaje, el capitán subió al micro y casi sin estímulos físicos se puso la camiseta para saltar a la cancha.

La victoria 2 a 0 de visitante se terminó de concretar en el complemento, con Medina ya sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros, imaginando lo que podía ser la lesión.

Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el árbitro de partido en La Visera el domingo a las 16 contra los neuquinos.

Con los contratiempos del temporal, lo estudios médicos se dilataron más de la cuenta de regreso en la ciudad y, ante la dificultad mayor de un desgarro, el cuerpo técnico preferiría guardarlo ante Independiente de Neuquén y apuntar directamente a tenerlo en plenitud para el clásico con el Deportivo Roca, que se jugará en La Visera el viernes 4 por la noche.

Hoy, el plantel tiene previsto realizar su práctica formal de fútbol en el estadio con Damián Jara y Nelson Seguel luchando por quedarse con el puesto de Medina.

Pero además, en la última línea también está tocado el lateral Gastón Pinto por un golpe en el talón que sufrió ante la Villa en El Fortín. Si el 3 no se recupera, Alexis Villacorta tendrá vía libre para una nueva chance desde el inicio.

Weiner está listo
Quien sí está a pleno esperando volver a tener rodaje es el delantero Germán Weiner, ausente en los últimos tres compromisos, más allá de su inclusión en banco de relevos ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Nombre clave para el andamiaje de Henery Homann, la duda es quién le dejará su lugar por las bandas: ¿Maxi Carrasco o Jorge Gaitán?

El resto parece estar bastante resuelto y a partir del tratamiento de kinesiología nadie moverá a Cristian Taborda del frente de ataque, menos en este momento de reencuentro con el gol que vive el 9.

El equipo de Solana no levanta y se complica

Independiente empató ayer en Neuquén con Villa Mitre de Bahía Blanca 0 a 0, en la previa a su visita a La Visera contra Cipolletti, por la 10ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

A los dirigidos por Gerardo Solana les sigue costando todo y en el terreno de juego de La Chacra, pesado por las condiciones del tiempo en los últimos días en la región, no marcó goles y debió conformarse con el reparto de puntos.

Para colmo, el Rojo no podrá contar con su capitán Manuel Berra, expulsado en Puerto Madryn cuando los capitalinos fueron derrotados a manos del Deportivo de aquella ciudad.

A partir de allí, el técnico buscó variantes y paró una última línea de tres hombres que no resultó muy positiva.

Último en la tabla, con solo cuatro unidades en casi dos rondas cumplidas, los neuquinos tendrán un fin de año más que comprometido pensando en mantener la categoría.

Por la noche, al cierre de esta edición, jugaban en General Roca el Naranja ante Deportivo Madryn. Cipo dependía de ese resultado para saber sin volverá a jugar siendo líder de la zona o con la obligación de remontar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario