El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Medicina ya es Facultad en la UNCo

Cuando se conoció la determinación de la Asamblea Universitaria hubo un gran festejo de alumnos, directivos y docentes de la carrera que estaban presentes en el Aula Magna.

Cipolletti.- La Asamblea Universitaria determinó ayer la creación de dos facultades más dentro del espectro de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Para Cipolletti la buena noticia llegó de la mano de la carrera de Medicina, que pasó de Escuela a Facultad. Esto fue muy festejado por alumnos que estuvieron presentes en el momento del tratamiento en el Aula Magna en la sede central de Neuquén.
De esta manera llegó finalmente lo que tanto esperaban los integrantes de Medicina. Recordemos que era la única en el país que tenía la denominación de Escuela. La decisión fue rápida ya que se sabía de antemano que todos los asambleístas tenían la idea de dar el visto bueno.
Además las otras creaciones corresponden a las carreras de Informática que se dicta en Neuquén y Lenguas con sede en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con asiento en General Roca.
Hoy desde las 9 se reabría el cuarto intermedio para llevar adelante el tratamiento de los puntos que restan de la agenda ya prevista.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario