El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

"Me imagino una Fiesta que exceda la dirección de Deportes”

El intendente Abel Baratti, impulsor del proyecto, valoró la posibilidad y pidió que "toda la ciudadanía" se involucre en la organización.

Cipolletti.- El proyecto legislativo para declarar a Cipolletti sede de la Fiesta Nacional de la Actividad Física quedó a un paso de convertirse en ley luego de que fuese aprobada en comisión, lo que permitirá su tratamiento en sesión de Diputados. El jefe comunal, impulsor del proyecto, valoró la posibilidad y pidió que "toda la ciudadanía" se involucre en la organización, informa el portal www.cipolletti24horas.com.ar

La iniciativa presentada por la parlamentaria María José Bongiorno ya recibió media sanción en cámara de Senadores. Consultado sobre el avance del proyecto, el intendente Abel Baratti, expresó: "Me imagino la Fiesta con un movimiento que exceda la dirección de Deportes y tenga a comercios y ONG trabajando activamente. Más allá de los espectáculos que nos gustan a todos, que esté centrada en diversas actividades físicas".

Te puede interesar...

Baratti recordó en diálogo con FM Puerto Argentino: "Cipolletti quería su Fiesta y pedían (que fuese) del hidrocarburo, la sidra, o el álamo. La identidad no aparecía y yo, en 2005 o 2006, le dije al intendente que la fiesta ya la teníamos con más de 50 mil personas en la calle y 10 mil que participaban activamente de La Corrida" El intendente expresó que de concretarse el año próximo la primera edición de la Fiesta se gestionará ante la secretaría de Deportes de la Nación la visita de atletas olímpicos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario