El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Mayor uso en los sistemas alternativos de pago de los contribuyentes

En lo que va del 2013, un 15% de la recaudación impositiva en Río Negro, ingresó por servicios como cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito, y redes de pago de servicios adheridas.

Cipolletti.- Los contribuyentes rionegrinos utilizan cada vez más los medios alternativos de pago de impuestos. En lo que va del 2013, un 15% de la recaudación impositiva ingresó por servicios como cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito, y redes de pago de servicios adheridas.

En este sentido la Agencia de Recaudación Tributaria destacó que durante el primer trimestre de 2013 ingresaron por estos medios, más de 84 millones de pesos, correspondiente a 223.911 boletas,  lo que representa un 15.49% del total de lo recaudado para ese periodo.

Dentro de esta variante se incluye lo que los contribuyentes pagan a través de cajeros e Internet Link y Banelco, Bapropagos, RapiPago, Pago Fácil y terminales Lapos con tarjeta de crédito y debito Visa.

Desde el año 2012, la Agencia a realizado importantes gestiones para ampliar los medios de pago, actualmente son más de 200 las bocas de cobro de impuestos en la provincia y más de 3000 a nivel nacional.

El objetivo de esta política es simplificar el pago de los impuestos y dinamizar los trámites para ahorrarle tiempo a los contribuyentes y favorecer al cumplimiento voluntario.
Para mayor información sobre los medios de pago vigentes ingresar a www.agencia.rionegro.gov.ar  y/o comunicarse al 0800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario