El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Martínez pide calma y asegura que hay unión

Según el defensor, en la reunión se habló de resolver los problemas internamente y sugirió que un psicólogo no vendría mal.

Luego de la reunión formal que mantuvieron el Cuerpo Técnico y los jugadores en la tarde de ayer, el experimentado defensor Cristian Martínez habló con La Mañana Cipolletti y dio su oonión acerca de este difícil momento futbolístico y anímico del equipo. Su mensaje transmite sinceridad y hasta por allí admitió que un psicólogo les vendría bien.
A pesar de los años que lleva con esa camiseta y ser uno de los que más "antiguos", el defensor cree que es "uno más" dentro del plantel, sin desestimar su relevancia.
 
¿De qué hablaron en la reunión con el cuerpo técnico?
Fue una reunión que sabíamos que sucedería, el lunes el cuerpo técnico habló con los dirigentes y ahora era el turno de tener nuestra charla. Simplemente intercambiamos opiniones acerca de la situación que nos toca vivir. En lo que más se hizo hincapié fue en que las declaraciones que puedan acarrear algún problema. Los problemas tenemos que resolverlos entre nosotros.
 
¿Existen internas? ¿Pueden notarse dentro de la cancha?
No hay internas ni ninguna situación parecida que influya en el juego. Jamás en mis diez años como jugador pude ver una cosa semejante. Yo tengo compañeros con los que me llevo mucho mejor que otros. En todos lados pasa eso, me parece que esperan que el jugador de fútbol sea un extraterrestre.
 
Hubo comentarios acerca de que físicamente el equipo no está bien. ¿Qué pensás?
Para nada. Todo esto que estamos viviendo pasa por la cabeza, no hay que decir cosas sin pensar. Contra Desamparados nos corrimos todo y con Villa Mitre parecía que no dábamos más. Es todo psicológico. Por eso creo que no tener psicólogo es un error. No digo que sea por culpa de esto, pero seguramente que nos ayudaría mucho.
 
De lo que se habla ahora. ¿Qué es lo que más te molesta?
Que digan que no queremos ascender. Eso es absurdo, bajo ningún punto de vista suena coherente. Pensémoslo de esta manera:  si logramos llegar al Nacional B seguramente que nuestros sueldos serán más altos y todos en el club obtendríamos más dinero… ¡Cómo no vamos a querer ascender!.
 
¿El equipo se puede recuperar de esto?
Claro que se puede. Se habla muy mal de todos y de todo simplemente porque nos agarró una mala racha. Son tres partidos de visitante que fueron muy malos. Pero durante el torneo ganamos más partidos en esa condición que ningún otro equipo”.
 
¿Entonces te parece una exageración que se hable de todo esto?
“Sí me parece exagerado. No digo que hablen de que uno juega mal. El jugador es el primero en darse cuenta cuando no rinde  dentro de la cancha. Pero lo que pasa es que con estas cosas que se hablan no generan nada positivo. El equipo tiene una mala racha, está jugando mal y nada más. Yo le pido a la gente que tenga calma. Que vengan a la cancha a alentar y a mirar el partido sabiendo que vamos a dar lo mejor y que disfruten.
 
¿Personalmente qué vas a cambiar después de la reunión?
Lo que tenemos que cambiar urgente es la forma de jugar. Sabemos que esta semana de fecha libre nos viene bien para descansar y rearmarnos. Se aproximan tres finales y sabemos que tenemos que preparanos para  ganarlas. Todos hablan de cambiar pero no se dan cuenta que este equipo es el mismo. Acá hay chicos que lloran por Cipolletti, yo los pude ver y pocos lo saben.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario