El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Wanda

Marina Calabró destrozó a Wanda Nara tras el supuesto hackeo

La periodista puso en duda la versión de la mediática, quien aseguró que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

El Wandagate sumó un nuevo episodio esta semana. El pasado lunes por la noche, Wanda Nara sorprendió a todos con un fuerte mensaje contra La China Suárez en su cuenta de Instagram: "Ese gato de La China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a La China como lo que es. Un gato regalado".

A estas palabras de Wanda se le sumaron algunos chats antiguos con La China y, entre otras cosas, una serie de respuestas que le había dejado Esequiel Barco, futbolista de River. Inmediatamente, desde el entorno de la mediática salieron a aclarar que el usuario de la esposa de Mauro Icardi había sido hackeado y estaban intentando recuperarlo.

Sin embargo, con el correr de los días se empezó a instalar la versión de que todo se trató de una mentira y que fue la propia empresaria quien se "autohackeo". En este contexto, Marina Calabró habló con Intrusos y destrozó a la ex de Maxi López.

"Debe estar devastada! Recién leí que está a punto de lanzar no sé qué producto nuevo y viste que ella siempre tiene 'crisis-lanzamiento'. Nunca vi alguien tan estratega. ¡Es bárbara!", comenzó Marina en conversación con su ex programa.

A continuación, Calabró puso en duda el hackeo de Wanda: "Yo me rindo a la evidencia. Los que entienden de estas cuestiones de redes le dan la explicación más fácil que es que ella confundió su usuario y pensó que hablaba desde una cuenta y hablaba desde otra. Empezó a hablar en tercera persona, frikeó o acá hay algo raro".

marina calabró wanda nara.jpg
Marina Calabró puso en duda el hackeo que sufrió Wanda Nara.

Marina Calabró puso en duda el hackeo que sufrió Wanda Nara.

En la misma línea que la hermana de Iliana, Flor de la V, conductora de Intrusos, soltó: "El hacker odiaba a la China. Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era laChina y ella era todo luz, luz. Es así Wanda".

Por otro lado, Marina Calabró aseguró que Wanda Nara aún no pudo superar la infidelidad de Mauro Icardi y lo justificó con una que dio su padre Andrés cuando se explotó el escándalo: "Él decía que Wanda no es de tomar revancha. No es de te pesqué en una, te hago una, no es de las ojo por ojo, diente por diente. No es que mañana vamos a escuchar que lo engañó a Icardi. Me llamó la atención que decía ‘la procesión va por dentro".

"Decía 'mi hija estas cosas no las perdona'. Son puntos de no retorno y mi sensación es que nadie la conoce mejor que el padre, más allá de que haya una distancia, pero es el que la crio. Si el padre dice que se la tiene jurada a Icardi, es que se la tiene jurada", cerró Marina.

Dejá tu comentario