Marcharán a la Legislatura por el Convenio Colectivo de Trabajo
Cipolletti.- Informó la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR) que hoy a las 9 de la mañana trabajadores judiciales y estatales se concentrarán en Laprida y 25 de Mayo, en el edificio de Tribunales en Viedma para luego marchar a la Legislatura por la aprobación en primera vuelta del Convenio Colectivo de Trabajo.
“Invitamos a todos los trabajadores, en el convencimiento que este proyecto sería un puntapié inicial, para que posteriormente se concrete la Ley de Convenciones Colectivas para todos los sectores. Estamos convencidos que la unión hace la fuerza, por eso tenemos y debemos estar mas unidos que nunca”, indicaron desde el gremio judicial.
(Fuente: Prensa – SITRAJUR)







