El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Marabunta recibe a La Picasa

El torneo «Roberto Puccino» de rugby de la Unión del Alto Valle sigue su marcha y Marabunta juega en casa. Desde las 16, el quince local recibirá a La Picasa de Cinco Saltos por una nueva fecha del certamen Clausura.
El equipo dirigido por la dupla Manson - Perticarini intentará sumar un festejo en el torneo doméstico luego de su brillante tarea en la zona Campeonato del Regional Patagónico.
En el mismo horario, Los Conejos enfrentarán en Plottier a Patagonia, Roca Rugby Club esperará en Stefenelli por la visita del Club Universitario del Comahue y Neuquén jugará en su cancha ante Villa Regina.
Por su parte, por la zona Ascenso del torneo Regional Patagónico, a las 16, Pehuenes de Bariloche se medirá con Pérfora de Plaza Huincul. Mañana a las 15, los Jabalíes recibirán a Catriel. Tendrá libre Roca RC.

En formativas

En menores de 18 años, a las 14.30, Marabunta jugará como local ante Roca RC. Neuquén recibirá a Patagonia.
En menores de 17, mañana a las 16, Marabunta enfrentará en «El Hormiguero» a Neuquén. También se medirán Los Patos – Roca y La Picasa – Los Conejos.
En menores de 16, mañana a las 14.30, Marabunta jugará como local de Neuquén. Completarán Catriel – Roca RC y Villa Regina – Club Universitario del Comahue.
En menores de 15, mañana a las 14.30, Marabunta visitará a Neuquén.
Roca RC será local de Patagonia a las 16. Estará libre La Picasa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario