El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Marabunta pone en juego el regional ante Catriel RC

El encuentro se desarrollará en El Hormiguero a las 16. El ganador del partido clasificará al Torneo del Interior, junto a Neuquén RC.

El certamen nacional de ascenso es el principal objetivo de esta temporada para el conjunto de Marcelo Cerri.
 
Ni los campeonatos domésticos ni el Norpatagónico fueron objetivos reales en la temporada de Marabunta, que apuntó desde principio de año a preparar su plantel para disputar el Torneo del Interior zona ascenso que comenzará el próximo mes. Pero para ello, esta tarde desde las 16, debe superar a Catriel RC para quedarse con la segunda plaza que otorga el Torneo Oficial A de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
En la previa, por el Oficial B, se enfrentarán el equipo B del Verde ante Los  Patos RC.
El trascendental encuentro se desarrollará en El Hormiguero, donde se espera un amplio acompañamiento del público local, como también se especula la visita de simpatizantes petroleros, que al igual que los del cipoleño llegan con todas las ilusiones de acompañar a Neuquén RC, en la fase regional del Torneo del Interior.
En la jornada de hoy se cerrará el certamen que en la fecha anterior tuvo al Azul neuquino dando la vuelva olímpica de forma adelantada. 
Además del duelo que define al segundo clasificado, también se enfrentarán al mismo horario, Roca RC ante Patagonia, ambos equipos sin conocer la victoria.
La probable de Marcelo Cerri para el partido de esta tarde será: José Iglesias, Federico Lapuente, Francisco Maina; Iván Perok, Alejandro Perok; Esteban Marzeniuk, Nicolás Carvella, Ronnie Lindstrom; Mariano Santos, Ezequiel Ottonello; Eduardo Dehais, Ignacio Izaguirre, Francisco Gasparini, Ramiro Curcio, Diego Codon.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario