El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega las semifinales

Marabunta logró superar la primera instancia de la Liga B de hockey femenino, que se disputa en Trelew, de forma invicta. Desde las 14 buscará su lugar en la final ante La Barranca Hockey.
Las cipoleñas llegaron al certamen patagónico como firmes candidatas a lograr el ascenso en la categoría mayor. Esta tarde jugarán las semifinales, en donde deberán demostrar para qué están.
En la fase regular consiguieron dos triunfos y un empate.
En el debut del jueves se enfrentó a su clásico zonal Independiente de Neuquén. Cotejo en el que sólo pudo lograr una igualdad. Pero ese mismo día por la tarde logró una victoria clave que le dio gran parte de la clasificación. Fue el triunfo ante el Club Estudiantes de Santa Rosa por 3 a 1, con un gol de la capitana de la selección de Río Negro, Eugenia Nimo, y dos tantos de Julia Ginestar.
Ayer por la tarde se enfrentó ante Bigornia de Rawson, combinado al que venció por 2 a 0.
Las dirigidas por Pedros Zayas clasificaron primeras en el grupo, mientras que segundas terminó el rival de ayer. Mientras que el Rojo neuquino no superó la instancia.
En la otra zona lograron el pasaporte a las semifinales Patoruzú, el conjunto anfitrión y La Barranca.
La actividad de hoy comenzará con el cruce entre las locales y Bigornia a las 12 y dos horas después será el turno de las cipoleñas.
La final se disputará mañana desde las 14, el campeón logrará el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario