El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Marabunta juega por el Regional

Comenzando a recuperar terreno, Marabunta saldrá hoy a jugar el partido pendiente de la 2ª fecha del Torneo Patagónico de rugby ante El Calafate. Ayer, el certamen tuvo compromisos válidos por la 3ª del calendario.
Aprovechando el casillero libre del fixture, los cipoleños reprogramaron uno de los dos encuentros pendientes y tratarán de asegurarse la victoria como local a partir de las 13 ya que se clasifican los dos primeros equipos para la instancia federal.
Además del cruce ante los de Santa Cruz, los dirigidos por Marcelo Cerri tampoco pudieron debutar en casa contra Comodoro RC.
De esta manera, la Hormiga acumula casi un mes sin competencia oficial y será uno de los obstáculos a superar rápidamente para no perder terreno en la tabla de posiciones.
Todavía no se conoce cuál será el día para que se complete el otro compromiso como local, vital para los objetivos deportivos planteados por el lado Verde.
 
RESULTADOS
Neuquén sigue con su racha positiva y ganadora del año. Ayer, como local, no tuvo problemas para imponerse al debutante Bigornia de Rawson por 37 a 11.
Los de Chubut, junto a Patoruzú, que es su par de Unión, fueron los últimos en sumarse ya que el Torneo de los Valles en la provincia patagónica finalizó hace sólo una semana.
Completando el panorama del sábado, Patoruzú también hizo pesar la localía y derrotó a Comodoro RC 40 a 22.

Dejá tu comentario