El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Marabunta inicia su sueño de ascenso en Trelew

El equipo de hockey femenino comienza a jugar la Liga B. Comparte zona con Independiente, Estudiantes y Bigornia.

Son siete los equipos de la región Patagonia. Al mismo tiempo se jugará en Monte Hermoso y Tucumán.
 

Marabunta comenzará a jugar esta mañana en Trelew la Liga B de hockey femenino que cuenta con la participación de otros seis equipos de la Patagonia divididos en dos zonas.
La cancha de Patoruzú será la única sede asignada para esta región en un cuadro nacional que al mismo tiempo desarrollará su eliminatoria bonaerense en Monte Hermoso y la del Noroeste en Tucumán.
Son 23 equipos los que integran el cuadro de competencia diseñado por la Confederación Argentina de Hockey y que en la previa pone a las cipoleñas en un lugar de candidatas en el Sur.
El equipo que dirige Pedro Zayas debutará a las 9 con un clásico: Independiente de Neuquén, y en el turno vespertino (17) se cruzará con Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa.
Mañana, el cierre de la fase de grupos será ante Bigornia de Rawson, tratando de asegurarse una de las dos plazas clasificatorias a semifinales.
Por el otro lado del cuadro de la Patagonia sólo habrá tres combinados, entre ellos el local, Trelew RC y La Barranca de Santa Rosa, La Pampa.
Sábado, desde el mediodía, están planteadas las semifinales que serán decisivas para conocer a los equipos ascendidos.
El plantel cipoleño partió ayer desde esta ciudad con la intención de regresar el domingo habiendo alcanzado el objetivo deportivo de pegar el salto de divisional.
 
El resto
Los bonaerenses desarrollarán también desde hoy su eliminatoria en cancha del Club Atlético Monte Hermoso. Además del local estarán participando representativos de Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca. Son 8 en total.
El NOA concentrará toda su actividad sobre el sintético de Tucumán RC. Lawn Tenis de la misma ciudad, Los Tarcos y Universitario junto a los salteños le darán forma a dos cuadrangulares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario