El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Marabunta buscará bajar al escolta

Si la Hormiga gana su juego de esta tarde en Rawson con punto bonus, puede colocarse en la segunda posición del torneo Norpatagónico de rugby. Neuquén se escapó en la punta con la victoria de ayer.

El equipo dirigido por Alejandro Perticarini buscará un triunfo ante el rival clave para sus aspiraciones: Bigornia.
 
Se viene una nueva fecha, la tercera, del certamen Norpatagónico de primera división, donde Marabunta buscará acercarse todo lo posible a las primeras posiciones en la tabla liderada por Neuquén con 14 puntos y su rival de esta tarde, Bigornia, que posee 9.
El cotejo comenzará a las 15 en Rawson y el conjunto que conduce Alejandro Perticarini saldrá con lo mejor a la cancha para este partido clave. Las aspiraciones de los cipoleños están apuntadas a acceder al torneo Nacional de Clubes 2010 y para eso salir vencedores del choque casi vital.
Por otro lado Patagonia y Trelew se verán las caras en el mismo horario en la cancha de los chubutenses.  Estos conjuntos serán los próximos rivales del “Verde” antes de la finalización del presente torneo Norpatagónico. Marabunta tiene 5 unidades en el campeonato. Atrás están Patoruzú con 4, Trelew 2 y Patagonia sin puntos.
Neuquén aplastó a Patoruzú ayer por la tarde con un marcador favorable de 40-6. Con eso se quedó en la punta en solitario esperando el partido de esta tarde.
El cronograma de partidos del deporte continúa, pero en otros torneos y otras categorías. En M18 los encuentros tienen a Marabunta visitando a Bigornia a las 13 en el mismo lugar donde se desempeñarán los equipos de primera división.
Mientras que Trelew y Patagonia tendrán su juego a las 13. En M17 Marabunta visitará a Picasa a las 16 y Roca Rugby Club buscará su victoria en su visita a Villa Regina en el mismo horario. En M16 Roca va de visitante con Catriel a las 16 y Neuquén Rojo recibirá a Patagonia a las 14.30. Cabe destacar que el partido entre Marabunta y Neuquén Azul fue postergado por el equipo cipoleño.

Dejá tu comentario