Manu Urcera vuelve a las pistas con el Turismo Nacional

Este fin de semana habrá acción por la segunda fecha del Turismo Nacional y Manuel Urcera dirá presente junto al equipo de Larrauri.

Líder en el Turismo Carretera y expectante por su estreno en el equipo Honda oficial del Súper TC 2000, el piloto local se subirá nuevamente el Civic para buscar una buena figuración.

Te puede interesar...

Ganador de una de las series en La Pedrera de San Luis, donde se inició el recorrido, el rionegrino ya ha dado muestras del potencial que tiene su auto en este grupo y querrá ahora reflejarlo en puntos para no perder terreno en el campeonato.

Los Toyota Corolla partieron marcando la pauta en la categoría, con el 1-2 que construyeron Fabricio Pezzini y Emanuel Abdala.

Además, Urcera espera día a día el llamado de Honda para conocer si esta semana finalmente se llevan a cabo las pruebas comunitarias en el Súper TC 2000, a la espera de la primera jornada oficial que será el 7 de abril en Córdoba.

Para el jueves es uno de los nombres invitados por la categoría para la presentación oficial de la carrera en la Docta, junto a grandes figuras del automovilismo del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario