El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Manu Urcera quiere ser de Oro en el TC

Cierra la fase regular en Concordia y el cipoleño busca asegurar un lugar entre los doce mejores.

La lluvia en Concordia no colaboró con los pilotos del Turismo Carretera, que no pudieron mejorar sus marcas, incluso Facundo Ardusso, el poleman, sufrió un despiste y dañó su Torino. José Manuel Urcera mantuvo el 12º lugar y hoy a las 10 largará 4º en la tercera serie.

Al mediodía, el piloto cipoleño pudo girar con piso seco en la segunda sesión de entrenamientos y cerró los ocho giros 25º, con buen funcionamiento en la Chevy y con la expectativa de mejorar su tiempo en la clasificación.

En la segunda colocación quedó Matías Rossi (Ford), quien ayer también se despistó, y Agustín Canapino (Chevrolet), cerró el trío de punta.

Hoy las series arrancarán a las 9 y la final será a las 13:20.

Manu se tiene fe para la final, la última chance de clasificar a la Copa de Oro: “Estamos trabajando en base a la experiencia de Posadas, que fue la carrera más cercana con lluvia, por la condición que está pronosticada para mañana (por hoy). Estoy confiado, con ganas de hacer una buena carrera y clasificar a la Copa”.

6º en el campeonato. Manu busca asegurar su clasificación a la Copa de Oro.

"El día fue positivo porque en los entrenamientos copiamos algunas cosas del auto de Christian Ledesma (compañero de equipo) en la puesta a punto y fuimos evolucionando"."Una pena que lloviera antes de la clasificación porque estábamos para mejorar lo del viernes”.Manu Urcera. Piloto rionegrino del equipo Las Toscas Racing

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario