El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Manifestación en Ruta 22 y Biló

Al mediodía de ayer, vecinos reclamaron con una panfleteada obras de gas en barrio Costa Oeste.

Un grupo de vecinos de barrio Costa Oeste de Allen se manifestaron ayer a la mañana en Ruta 22 y acceso Biló, para reclamar la obra de gas que hace varios años que está prometida pero aún no se ejecuta. La acción de protesta consistió en una panfleteada que comenzó a las 12 y se extendió hasta las 14.
Lorena Reyes, presidenta de la junta vecinal, comentó que a raíz de que llevaron adelante la medida tomaron conocimiento de que la documentación para que se apruebe en Nación el financiamiento aún descansa en las instalaciones de Camuzzi.
Reyes se mostró indignada porque la concejal Perla Brevi, quien llevaba adelante las gestiones para la ejecución del proyecto, habría dicho en otra radio que vayan a protestar a las oficinas de la empresa y no a la Ruta 22.
La vecina destacó que la gente que transitaba por esa vía de acceso a Allen comprendió la demanda y en ningún momento se mostró molesta.
La referente del barrio Costa Oeste señaló que gracias a esa manifestación pudieron conocer que aún estaban trabados los trámites administrativos, por lo que no descartan endurecer las medidas para lograr un avance.
Anoche en una reunión los lugareños debatían nuevas acciones para hacer oír la necesidad del servicio entre las autoridades del gobierno de Allen.

Dejá tu comentario