El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Mañana vence el plazo de presentación de contratos frutícolas

Los productores del Alto Valle deberán dirigirse a la sede de la Secretaría de Fruticultura ubicada en Allen.

La Secretaria de Estado de Fruticultura de Río Negro, en su carácter de autoridad de aplicación de la ley Nº 3611 de Transparencia del Negocio Frutícola, comunica a los integrantes del sector que el viernes vence la fecha para registrar los contratos o DDJJ correspondientes a la temporada 2008/09.
Asímismo, se puso en conocimiento de los  productores primarios que no hayan logrado formalizar un contrato de compra venta de fruta o a aquellos que habiéndolos formalizado no se ajustan a la normativa vigente  que  podrán adherirse mediante declaración jurada y obtener los beneficios que la Ley  3611  otorga; cuyo plazo de presentación vence también el mismo día.
Para consultas comunicarse a la Secretaria de Fruticultura con el Área de Transparencia Frutícola a los (02941) 453532/452439 Int. 118 o concurrir a la sede de esta,  sita en la ruta Nacional 22  Km. 1.200 de la ciudad de Allen.
Una vez que se cumpla con la fecha límite, se conocerán los detalles estadísticos que se relacionan con el número de contratos o declaraciones juradas presentadas. Lo que se busca es que los productores exijan por parte de los empacadores que cumplan con la reglamentación referida a la Transparencia Frutícola.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario